ALCALDE PROVINCIAL

Ing. Balvino Zevallos Escobar
Alcalde de la Municipalidad Provincial  de Angaraes – Lircay

Estimados compoblanos:

En nombre del Concejo Municipal y de los trabajadores, les damos la bienvenida al portal institucional de la Municipalidad Provincial de Angaraes, en la que esperamos puedan encontrar toda la información que necesiten acerca de las actividades de nuestro gobierno local.

A la vez quiero expresarles mis saludos y reiterar el sentimiento que hoy nos une: sacar adelante la Provincia, llevarla por el camino del progreso con trabajo, dedicación, voluntad y perseverancia, sin buscar excusas ni justificaciones. Toda medida que adoptemos, se hará pensando en el interés supremo de los vecinos, a quienes nos debemos, para quienes orientamos el trabajo que se va a realizar. Si algo hay que corregir, lo corregiremos, si algo falta hacer, lo haremos. Estamos trabajando incansablemente para mejorar los servicios de la Municipalidad.

Sabemos que ya no basta con imponer medidas y proyectos. Necesitamos diálogo, crítica constructiva y llegar a acuerdos que nos permitan avanzar juntos de mejor manera. Por eso, cada uno de nuestros proyectos estará marcado por un nuevo sello para Angaraes, donde las cosas se harán con pasión, cariño, trabajo y escuchando todas las opiniones.

Nuevamente pido tu confianza y comprensión, si alguna obra perturbara tu tiempo y tranquilidad, ten presente que pronto disfrutaras de los resultados.