COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA TRAMO SANTA ELENA-PITINPATA- PATAPATA-LLUMCHI

El Regidor de la MPAL Sr. Máximo Huacho Condori, en representación del alcalde Provincial Jaime Dávila Munarriz, colocó la primera piedra para el inicio de la obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad del camino vecinal tramo Santa Elena, Pitinpata, Patapata, LLumchi, distrito de Lircay, Provincia de Angaraes, Huancavelica, que se ejecutará con una inversión de 1 millón 443 mil 929 soles.

La obra, que forma parte de la gestión de proyectos de inversión para este año, tiene un plazo de ejecución de 120 días calendarios y considera la colocación de una capa de afirmado en todo el tramo de más de 11 Km, construcción de obras de arte, cunetas, dos badenes,28 alcantarillas y señalizaciones.

La autoridad edil manifestó que la obra mejorará las condiciones de vida de la población beneficiaria, quienes tendrán mejores accesos a los servicios de salud y educación. Además, los productores de la zona trasladarán sus cultivos de manera más adecuada y en menor tiempo, dinamizando así la economía de las familias, aseveró.

La ceremonia protocolar se desarrolló el último jueves 24 de octubre a la 1:00 pm, en el centro poblado de Llumchi, en presencia de las autoridades y pobladores de las tres comunidades beneficiarias quienes en todo momento agradecieron al señor alcalde por la voluntad política para ejecutar este proyecto.