PREMIAN A GANADORES DEL PRIMER CONCURSO DE JUNTAS ADMINISTRADORAS DE SERVICIO DE SANEAMIENTO JASS

Con el objetivo de impulsar el cumplimiento de roles y funciones en materia de agua y saneamiento, la Municipalidad Provincial de Angaraes a través del Área Técnica Municipal de Seamiento, premio con kits a los ganadores del I concurso de Juntas Administradoras de Servicio de Saneamiento (JASS) de Lircay.

Esta actividad se realizó con la finalidad de fortalecer las capacidades y competencias de las Jass del distrito, en temas concernientes a la limpieza y mantenimiento de la UBS, almacenamiento y manipulación del agua en el hogar, lavado de manos y enfermedades causadas por la deficiencia de higiene.

GANADORES. El primero puesto gano la Junta Administradora de Servicio de Saneamiento de Yananaco, el segundo puesto la Jass de Pueblo Nuevo de San Juan de Dios y el tercer puesto la Jass de Jatumpata.

Cabe señalar, que la entrega la realizo el teniente alcalde, Nemesio Paredes Marcahaupa, quien hizo la entrega de kits de operaciones y mantenimiento, carretillas, herramientas, baldes de cloro de 45 kg y comparadores de cloro.