SENSIBILIZAN A POBLADORES PARA CONFORMAR JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA

La Municipalidad de Angaraes, a través de las Áreas de seguridad ciudadana y comercialización en coordinación con la Comisaria de Lircay, brindó charlas informativas para el fortalecimiento de capacidades a autoridades comunales con la finalidad de socializar el proceso de conformación de las Juntas Vecinales y el ordenamiento vehicular y del comercio en las ferias de los días miércoles en el Centro Poblado de Carhuapata.

Gran número de autoridades comunales de distintos anexos del centro poblado de Carhuapata participaron de esta actividad. En la misma se informó que, según la Ley N° 27972 – Ley Orgánica de la Municipalidades, toda comunidad deber conformar su junta vecinal y ordenarse tanto en el tránsito vehicular, así como en el comercio en las diversas ferias.

Por su parte el Jefe de Seguridad Ciudadana de Angaraes, Tec.EP (r) Luis Bendezú Ramos, manifestó que la Municipalidad de Angaraes ya viene tomando acciones para atender las necesidades de la población.