MUNICIPALIDAD DE ANGARAES APERTURA NUEVAS TROCHAS CARROZABLES

A petición de nuestros pobladores, la Municipalidad Provincial de Angaraes viene ejecutando un plan de accesos viales, con lo cual se construyen nuevas trochas carrozables, a zonas agrícolas y ganaderas de diferentes barrios, comunidades y centros poblados de los distritos de la provincia de Angaraes.

En esta oportunidad el Centro Poblado de Carhuapata, es uno de los beneficiarios de estos trabajos, ya que en los últimos días la maquinaria pesada municipal viene aperturando nuevas trochas carrozables hacia las comunidades de Coliscancha-Ayapata y Tucsipampa -Totora ubicadas en la parte alta esta localidad.

Los beneficiarios agradecieron a la Municipalidad Provincial de Angaraes, liderada por el Alcalde Ing. Jaime Dávila Munarriz por priorizar este tipo de obras que benefician a las familias más necesitadas, ya que ahora podrán transportar su producción en vehículos motorizados.