III CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA DESCENTRALIZADA

La III Consulta Pública de Seguridad Ciudadana descentralizada se realizó el 27 de setiembre del 2019, en el distrito de Julcamarca – Angaraes, con la masiva participaron de la población y las juntas vecinales del distrito en mención, además de la presencia de la autoridad edil distrital, Wolker Flores, representantes del Red de Salud de Angaraes, El Centro de Emergencia Mujer (CEM), Policía Nacional del Perú (PNP), Ministerio Público, y presidida por la municipalidad Provincial de Angaraes – Lircay, que en esta ocasión fue representada por el teniente Alcalde, Prof. Nemesio Paredes; todas estas instituciones forman parte del CODISEC Y COPROSEC ANGARAES.

Así mismo se insta la asistencia a todos los miembros del CODISEC Y COPROSEC ANGARAES, para la IV Consulta Pública de Seguridad Ciudadana descentralizada, que se llevará a cabo el 05 de diciembre del presente año, en el distrito de CONGALLA – ANGARAES.

Dicha actividad, se realiza cada 3 meses para informar los avances, logros, dificultades y perspectivas sobre Seguridad Ciudadana.