CON LA FINALIDAD DE REDUCIR Y PREVENIR LOS ÍNDICES DE INSEGURIDAD CIUDADANA MPAL PONE EN MARCHA PROYECTO DE MODERNO CENTRO DE OPERACIONES DE SEGURIDAD CIUDADANA”

✔Después de una importante reunión que sostuvieron los funcionarios de la municipalidad provincial de Angaraes Lircay (MPAL) y los consultores de la empresa “Banck Constructor” representado por el Arq. Frank Bendezú, pusieron en marchar el proyecto denominado “Centro de Operaciones de Seguridad Ciudadana”, con la finalidad de reducir y prevenir los índices de inseguridad ciudadana que aqueja la población Angareña.

Este proyecto contempla un efectivo funcionamiento de la red de vídeo vigilancia municipal en prevención de delitos en sus diversas modalidades, también se brindará asistencia a las investigaciones policiales y judiciales, además de acudir a cualquier tipo de emergencias que pudiera ocurrir en nuestra provincia.

Cabe señalar que, desde el Centro de Operaciones de Seguridad Ciudadana, se realizara el monitoreo de las 30 cámaras de vídeo vigilancia, que serán ubicadas en puntos estratégicos y críticos de la ciudad de Lircay.