Ganadores trabajaran en la ejecución de 4 proyectos en Lircay MUNICIPALIDAD DE ANGARAES Y TRABAJA PERÚ SORTEAN 332 PUESTOS DE TRABAJO

La Municipalidad Provincial de Angaraes en convenio con Trabaja Perú adjudicaron un total de 332 puestos de trabajos temporales para la ejecución de 4 importantes proyectos valorizados en 3,190.186 soles, el cual dará inicio el próximo 2 de agosto del presente año.

Para tal efecto, el día de hoy la Comuna Edil y Trabaja Perú realizaron el sorteo respectivo de los participantes inscritos, donde en cada proyecto trabajaran un total de 83 personas de bajos recursos económicos de la provincia de Angaraes.

Dichas personas trabajaran en la ejecución del proyecto de pavimentación de la (cuadra 5 y 6) del jirón Mariscal Sucre, la pavimentación del Jirón La Cantuta (cuadra 1), así como en la construcción del muro de contención en las zonas altamente vulnerables del barrio Virgen de Carmen y en el mejoramiento del ornato de los pasajes Tara, Malvas y Arrayan de Lircay.

Cabe señalar, que las personas con discapacidad, víctimas de violencia de género y víctimas del terrorismo fueron priorizados en cada uno de los proyectos, a fin de brindarles mayor oportunidad laboral e ingresos para sus familias.