En Representación de la Región de Huancavelica JAIME DÁVILA JURAMENTÓ COMO MIEMBRO DE LA SECRETARÍA DEL AMPE

En el marco de la nueva Gestión Edil 2019 – 2022, la Asociación de Municipalidades del Perú – AMPE, que preside el Abg. Álvaro Paz de la Barra, realizo la juramentación de los secretarios, sub secretarios y vocales a los titulares de las municipalidades a nivel nacional. El burgomaestre Angareño, Ing. Jaime Dávila Munarriz juramentó como sub secretario de la AMPE en representación de la Región Huancavelica, asi mismo siendo secretario el alcalde Huancavelicano, Sr. Rómulo Cayllahua Paytan y como vocal la primera autoridad Edil de Pampas Tayacaja Sr. Juan Carlos Común Gavilán.

Los miembros de cada secretaría representaran a su Región, y tienen como responsabilidad consolidar el pliego de necesidades prioritarias de cada provincia, así canalizar adecuadamente al ejecutivo en la búsqueda de soluciones sostenibles de los diferentes pueblos del Perú

Cabe mencionar que la AMPE tiene como finalidad trabajar de manera directa y articulada en beneficio de todas las municipalidades del País, así poder atender las demandas de la población y contribuir al desarrollo integral.