Proyectos serán ejecutados a través de “Trabaja Perú” MUNICIPALIDAD LOGRA TRANSFERENCIA DE 946,384.00 SOLES PARA COFINANCIAR EL MEJORAMIENTO DEL JIRÓN SUCRE Y JIRÓN LA CANTUTA.

El alcalde provincial de Angaraes, Jaime Dávila Munarriz firmó el convenio de cooperación interinstitucional para la transferencia financiera de 946,384.00 soles a favor de la entidad edil, dicho presupuesto servirá para el cofinanciamiento de dos importantes proyectos concernientes al mejoramiento de la transitabilidad del jirón Mariscal Sucre (cuadra 05 y 06) del Barrio de Bellavista y del Jirón La Cantuta (CA 1) del distrito de Lircay ante el programa “Trabaja Perú”.

Es así que, luego de importantes gestiones realizadas ante las diferentes instancias del estado, la comuna edil cofinanciara con 589,883.00 soles la ejecución del proyecto mejoramiento del Jirón Mariscal Sucre, así como el proyecto de mejoramiento del servicio de transitabilidad del jirón La Cantuta con la suma de 356,501.00 soles.

Cabe señalar, que la transferencia financiera de ambos proyectos fue aprobada en Sesión de Consejo Regional y ejecutada por el Gobierno Regional de Huancavelica.