Buscan generar conciencia y uso masivo de bicicletas en Lircay MUNICIPALIDAD CELEBRA DÍA DEL MEDIO AMBIENTE CON BICICLETEADA

Con motivo de celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad Provincial de Angaraes, realizó hoy la gran bicicleteada con el objetivo de fomentar el uso de este vehículo como principal medio de transporte, inclusivo, saludable y amigable con el medio ambiente.

La caravana ciclística se realizó con la participación de entusiasta estudiantes de diversas instituciones educativas, jóvenes y adultos, quienes recorrieron las principales calles de la ciudad custodiados por el personal de Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional del Perú, personal de tránsito y la Compañía de Bomberos de Lircay.

Con esta iniciativa municipal se busca fomentar que más personas usen la bicicleta como medio de transporte sostenible, con el fin de frenar los índices del cambio climático y la contaminación ambiental, señaló el regidor de la provincial, Edgar Huamani, durante el inicio del evento.

Cabe señalar, que la comuna edil sorteó bicicletas entro las participaciones.