INICIAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CUATRO PARQUES DE LA CIUDAD

La comuna Angareña invertirá Un millón 163 mil 551.12 soles en las obras

Desde hoy lunes 20 de mayo, la Municipalidad Provincial de Angaraes – Lircay, inició las obras de remodelación de cuatro (04) parques de la ciudad, ubicado en los barrios de Pueblo Viejo, Pueblo Nuevo, Bellavista y el Rosario, los mismos que tendrán un mejoramiento completo para beneficio de los pobladores de la ciudad.

El titular de la Municipalidad Provincial de Angaraes, Ing. Jaime Dávila, tras su visita de inspección indicó que los cercos, pisos, jardines, piletas, iluminación, espacios infantiles, paisaje medioambiental y losetas de estos lugares están deteriorados por el paso del tiempo por ello serán refaccionados, pero sin perder su esencia.

Cabe señalar, que la obra se ejecutará bajo la modalidad de administración directa y el tiempo de ejecución será de 120 días calendarios, generando 24 puestos de trabajo que fueron sorteados públicamente entre las personas identificadas a través del SISFHO, a fin de brindar mayor oportunidad labora a las personas de bajos recursos económicos.