A fin de solucionar problema de informalidad en el sector ALCALDE PROVINCIAL SOSTUVO REUNIÓN CON MOTOTAXISTAS DE LIRCAY.

Luego de haber sido infraccionados en operativo inopinado, cerca de medio centenar de mototaxistas de diferentes asociaciones de la ciudad de Lircay, llegaron hasta el palacio municipal, para dialogar con el alcalde provincial, Ing. Jaime Dávila y exigirle que solucione el problema de informalidad en todo el sector.

Los transportistas manifestaron que en la ciudad existen muchas unidades informales que representan una competencia desleal, y que cada día crecen más sin que las autoridades hagan algo para frenarlos, por lo que demandaron les otorgue un tiempo prudencial a efectos de que ellos cumplan con su formalización.

“Estamos aquí para solucionar los problemas, tenemos que ordenar nuestra ciudad nos guste o no, yo he venido a servir al pueblo sin egoísmo y con ustedes lo vamos hacer; si se formalizan mejor, porque van a ser mis aliados para poder sancionar a todos los informales”, indicó Dávila Munarriz.

Por otro lado, la autoridad edil, les otorgó a los transportistas un plazo prudencial de 15 días a fin de que cumplan con toda la documentación, puedan formalizarse y no trabajen al margen de la ley, respetando siempre las normas de tránsito.