Población de 22 localidades serán los beneficiados ALCALDE CONSIGUE MÁS DE 1 MILLÓN Y MEDIO DE SOLES PARA FINANCIAR 22 PROYECTOS DE SANEAMIENTO BÁSICO EN ANGARAES

La capacidad de gestión del Alcalde Jaime Dávila Munarriz, quedo de manifiesto al lograr una trasferencia de 1 millón 539, 723 soles a favor de la provincia de Angaraes, el mismo que será invertido en 22 importantes proyectos de saneamiento básico rural.

La transferencia fue aprobada mediante el Decreto Supremo Nº 120-2019-EF, en el marco del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios correspondiente a las Intervenciones de Reconstrucción mediante Inversiones (IRI) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

BENEFICIARIOS. Las comunidades beneficiadas con estos proyectos de saneamiento básico son Las Palmas, Huisiorcco, Canchapata, Huayrapata, Perccapampa, Rumichaca, Pampahuasi, Pampas Constancia, Ccollpapampa, Condorpaccha, Anchacclla y Santa Rita.

Asimismo, las localidades de Piscopampa, San Ignacio, Totora, Yanaututo, Pitin Pata, Santa Rosa, Tucsipampa, Huayrihuaycco, Tancarpampa y Coliscancha.

MÁS EMPLEO. Al respecto, Dávila Munarriz, señaló que esta transferencia a favor de las 22 comunidades se logró luego de agotadoras gestiones y reuniones de trabajo con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de la población. “Con estos proyectos también generaremos más puestos de trabajo a favor de nuestros hermanos de Angaraes”, finalizó la autoridad edil.