costará más de 200 mil soles y beneficiará a más de 300 habitantes INICIAN CONSTRUCCIÓN DE MODERNO CENTRO COMUNAL EN CALLANMARCA- ANGARAES

Con un presupuesto de 257,801.99 soles la Municipalidad Provincial de Angaraes inició la construcción de un moderno Centro de Coordinación Comunal en la localidad de Callanmarca, provincia de Angaraes, región Huancavelica.

De acuerdo al expediente técnico la construcción de esta moderna infraestructura contempla la instalación de oficinas, servicios higiénicos, equipamiento tecnológico y mobiliario, además de un plan de mitigación ambiental.

Durante la ceremonia de inicio de obra, la autoridad edil, Ing. Jaime Dávila Munarriz precisó que la construcción beneficiará a un total de 352 habitantes de este distrito, los cuales podrán desarrollar diferentes actividades socioculturales.

Cabe señalar, que la obra se ejecutara bajo la modalidad de admiración directa, en un plazo de 90 días calendarios, a fin de generar más puestos de trabajo en beneficio de la población callanmarquina.