Alcalde colocó la primera piedra POBLADORES DE 14 ANEXOS DE CARHUAPATA CONTARÁN CON MODERNO CENTRO COMUNAL

Luego de varios años de espera, pobladores de 14 anexos del centro poblado de Carhuapata en Angaraes contarán con un moderno centro de coordinación comunal, cuya construcción demandará una inversión de 507,592.13 soles.

La ejecución estará a cargo de la Municipalidad Provincial de Angaraes bajo la modalidad de administración directa cuyo expediente contempla la construcción de oficinas administrativas, servicio de usos múltiples (SUM), cocina-almacén, servicios higiénicos, sala de espera, deposito, escaleras, pasadizos, voladizos, vereda y patio exterior.

“Sin distinción política daremos trabajo a todos nuestros hermanos de Carhuapata con esta obra por administración directa, es nuestro compromiso”, enfatizó el alcalde provincial, Jaime Dávila Munarriz, durante la ceremonia de inicio de obra.

Asimismo, indico que se viene gestionando la adquisición de maquinaria pesada para la apertura y mantenimiento de trochas carrozables en toda la provincia de Angaraes.

Cabe señalar, que la obra se ejecutará en un plazo de 120 días calendarios y estará equipada con mobiliario, equipamiento tecnológico y materiales de escritorio.