IVP Y MPAL INICIAN MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LA VÍA LIRCAY-JATUMPATA.

En una breve pero significativa ceremonia donde participaron las principales autoridades de la margen derecha de la comunidad madre de San Juan de Dios, el Instituto Vial Provincial en coordinación con la Municipalidad Provincial de Angaraes colocaron la primera piedra del inicio de la obra del mantenimiento periódico de la carretera Lircay – Jatumpata.

La intervención de esta vía que demanda una inversión de 744,149.43 soles permitirá mejorar la infraestructura del transporte rural que conecta a los anexos de Jatunpata, Pircapahuana, Ccollpapampa, Pitinpata, Huisiorcco y Mitoccasa en un tramo de 16.20 Km y se debe ejecutar en un plazo máximo de 45 días calendarios, expreso el gerente del IVP -Angaraes John Guzmán Ariste.

En representación del señor alcalde provincial Ing° Jaime Dávila, el regidor Jorge Torres Palacios, exigió a las autoridades y pobladores de este sector a ser vigilantes de los trabajos que se realizarán, ya que, mediante una adecuada política de rehabilitación y mantenimiento se podrá mejorar la transitabilidad de los caminos vecinales de la provincia de Angaraes.