PRESIDENTE DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL, CONTINUA CON APOYO A FAMILIARES DE DESAPARECIDOS.

Tras es el despiste y volcadura de una camioneta roja, donde 5 personas viajaban de Achonga a Lircay, de la cual 2 se vienen recuperando en el hospital de la ciudad y 3 de ellos aún están desaparecidos, como se sabe el trágico accidente ocurrió al promediar las 2:45 am, del 7 de febrero del presente, en paraje Muyocc, cayendo así entre la intercesión de los caudalosos Ríos Opamayo y Sicra (Rio Lircay).

Ante ello, el alcalde de la municipalidad de Angaraes – Lircay, Ing. Jaime Dávila, lidero desde un inicio y continua con la búsqueda, así mismo hizo la donación solidaria de víveres a los familiares de los tres desaparecidos (Fredy TAIPE QUIÑA, Raúl TAIPE ENRIQUEZ y Percy ROJAS SOTO),

“Pedimos a las autoridades que no paren con la búsqueda, hasta recuperar los cuerpos, sé que el tiempo y el caudal del río esta en nuestra contra, pero continuaremos hasta encontrarlos”, suplicó, unos de los familiares afectados, que juntos a los demás deudos agradecieron a la primera autoridad por el apoyo y solidaridad que les brindan.

Bomberos, policías y personal especializado, continúan peinado ambas márgenes del río, para dar con los desaparecidos; desde la comuna Angareña suplicamos a toda la población a unir y sumar esfuerzo para este acto solidario, enfatizó, Dávila Munarriz.