Juntos por el desarrollo de Angaraes. ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DEL MERCADO “HATUN TAMBO” SE REÚNEN CON FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE ANGARAES.

Con el compromiso de cambiar el rostro de la ciudad de Lircay en el área comercial culminó esta noche una reunión de trabajo desarrollada entre los dirigentes de la Asociación de Comerciantes del Mercado “Hatun Tambo”, regidores y   funcionarios de la Municipalidad de Angaraes, en un ambiente de esta infraestructura.

“Nuestro compromiso de esta gestión, es cumplir con los compromisos del señor alcalde para mejorar la infraestructura de este establecimiento, a fin de poder adecuarlas a las necesidades de los clientes”, expuso Arturo Guzmán Gerente Municipal en representación del Sr Alcalde Jaime Dávila Munarriz.

Por su parte el Gerente de Desarrollo Económico y Ambiental, Javier Ravelo Chávez, resaltó que esta gestión tiene la voluntad política de formar alianzas estratégicas, con la asociación de comerciantes, para restablecer la seguridad el orden y la limpieza.

“Agradecemos el apoyo de esta gestión, porque existe la voluntad de apoyar a los comerciantes y trabajar de mutuo acuerdo para el desarrollo de nuestro pueblo, gracias por ese compromiso indicó Pío Velásquez Huamanì, presidente de la Asociación.

Por su parte los regidores de la Municipalidad fueron progresivamente expresando su preocupación por la proliferación de aves y roedores, llegando finalmente en coincidir junto a los asociados  de que se debe realizar una campaña de fumigación para prevenir enfermedades así como también una nueva  evaluación socio económica a cada una de los asociados a efectos de que los puestos sean ocupados por quienes realmente lo merezcan.

En los próximos días se evaluará los pedidos de la asociación de comerciantes y poder firmar un Acuerdo Municipal, que permita la alianza entre la MPAL y la Asociación de Comerciantes del Mercado “Hatun Tambo.