TRANSPORTISTAS Y AUTORIDADES SE REUNIERON HOY PARA TRATAR ORDENAMIENTO VEHICULAR EN LA CIUDAD

Hoy funcionarios de la Municipalidad Provincial de Angaraes y autoridades de la ciudad de Lircay se reunieron con los transportistas para tratar sobre el caos vehicular que se registra en nuestra ciudad y buscar alternativas para el mejoramiento del servicio del transporte.

La cita que fue convocada por el área de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial de la comuna local, en la cual se abordaron temas importantes a fin de buscar alternativas para superar el problema del congestionamiento vehicular  en las calles principales de la ciudad y en horas punta.

La solución a dicho problema pasa por la implementación de un plan integral y multisectorial, que incluya la adquisición de una grúa, y adecuación de un terreno apropiado para el internamiento de los vehículos infractores.

Para aportar alternativas de solución autoridades y transportistas pactaron una próxima reunión en un plazo máximo de 15 días.