INSTALAN COMITÉ DIRECTIVO DEL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL DE ANGARAES

Con la finalidad de desarrollar y gestionar la infraestructura vial rural de los pueblos, a nivel provincial, se realizó el día de hoy lunes 7 de enero del año en curso, la instalación del Comité Directivo del Instituto Vial Provincial de Angaraes.
El comité está presidido por el Alcalde Provincial Ing. Jaime Dávila Munarriz, el burgomaestre del distrito de Congalla Roel Genix Huayascachi Lliullacc, es el vicepresidente; elegido por voto popular de sus colegas alcaldes, quien ejercerá el cargo durante el presente año.
Luego se otorgó también el voto de confianza al gerente general del Instituto Vial de Angaraes, recayendo la responsabilidad en el Ing. John Paúl Guzmán Ariste, los alcaldes sugirieron al nuevo gerente que debe trabajar de una manera responsable en la ejecución de mantenimiento de los caminos vecinales de la provincia de Angaraes y la actualización del Plan Vial Provincial.
El Alcalde Provincial de Angaraes, sostuvo que las vías de comunicación son fundamentales para promover el desarrollo de las comunidades y la integración de los pueblos, y anunció que trabajará coordinadamente con los alcaldes distritales.