JURAMENTACIÓN DEL ALCALDE PROVINCIAL ING. JAIME DÁVILA MUNARRIZ

El Ing. Jaime Dávila Munarriz juramentó como nuevo alcalde provincial de Angaraes. La ceremonia se realizó en la plaza de armas de la ciudad de Lircay, ubicado en el barrio de Pueblo Viejo, y en ella participó también el nuevo Concejo Municipal, integrado por 09 regidores.

Durante el acto y previo saludo al respetable. Dávila Munarriz dijo que el gran desafío de su gestión será la lucha contra la corrupción e invoco a los vecinos, que de manera anónima, denuncie los actos de corrupción de cualquier funcionario.

Resalto así mismo que el equipo técnico de su gestión estará conformado por profesionales Lirqueños – Angareños y que trabajara con transparencia para el pueblo y con el pueblo sin distinción política sin odio tal como fue su compromiso de campaña.