ALCALDE DE ANGARAES ALISTA INAUGURACIÓN Y PRESENTACIÓN DE MÁS DE DIEZ OBRAS POR MÁS DE 28 MILLONES EN CENTROS POBLADOS Y COMUNIDADES

El alcalde de la municipalidad provincial de Angaraes, Ing. Balvino Zevallos Escobar, alista para los próximos días la entrega de más de diez obras de infraestructura vial, educativa, saneamiento básico, deportiva y turística por más de 28 millones soles que ya fueron culminados y que vienen ejecutándose exitosamente en los diferentes centros poblados y comunidades de Lircay.

Entre las obras que entregará próximamente el burgomaestre angareño se encuentra: el mejoramiento de más 43 Kilómetros de carretera tramos: Azafrán – Común Corral – Buena Vista – Tambopampa – Pucamaray – Soccllabamba – Hualmina – Pucamachay – Pulpería – Nueva Jerusalén – Curirumi y Pimienta en los distritos de Secclla, Huanca Huanca y Lircay.

Asimismo, la construcción del moderno local de la I.E. N° 36244 – Tucsipampa, construcción de más de 10 Km. de carretera tramo Soccllabamba – Anccoripaccasa, instalación del agua potable en la localidad de Tupac Amaru – Chahuarma, construcción de 11 Qochas de Siembra y Cosecha de Agua para fines Agrarios en 08 distritos de Angaraes y la construcción del parque de la Biodiversidad “Racchy” – Lircay.

Balvino Zevallos, también entregará la obra: construcción del estadio de futbol más “grande” del mundo en el C.P. Pampas Constancia, el mejoramiento del camino de herradura tramo puente Ccollpapampa – Pircapahuana, en el C.P. San Juan de Dios, el mejoramiento del Sistema de Riego del anexo de Santa Rita – C.P. Yanaututo y la pavimentación y mejoramiento del Jr. Olímpico cuadra 1 y puente Masías – Lircay.

A dos meses de culminar su gestión, el burgomaestre angareño presentará también a la población el avance significativo de más de 80 por ciento de avance físico de las obras: Mejoramiento y Ampliación del Agua Potable, Alcantarillado Sanitario y Tratamiento de Aguas Residuales en las localidades de Buena Vista, Hualmina y Tambopampa y construcción del estadio de fútbol en el centro poblado de Rumichaca.

imágenes