EN VISITA OFICIAL A LIRCAY ALTOS MANDOS POLICIALES ASUMEN COMPROMISO DE CREAR NUEVO PUESTO POLICIAL EN CENTRO POBLADO DE CARHUAPATA

Con la finalidad de hacer realidad la creación de un nuevo puesto policial en el centro poblado de Carhuapata, para combatir la ola de asaltos y robos en la vía Lircay – Huayllacruz – Licapa (Los Libertadores), el alcalde de la municipalidad provincial de Angaraes, Ing. Balvino Zevallos Escobar, logró el lunes último (01) la visita oficial a Lircay de altos mandos policiales, representantes del Ministro del Interior, Mauro Arturo Medina Guimaraes.

Se trató del Jefe de la VI Macro Región Policial Junín, General PNP Walter Alfonso Cárdenas Gallardo, Crnl. PNP José Elías Llerena Yupanqui – Jefe de la Región Policial Huancavelica y Cdte. PNP. Andrés Alberto Cuadros Maravi – Jefe de Administración y Personal de VI MACREPOL Junín, quienes anunciaron que gracias a la gestión del alcalde provincial de Angaraes, se hará realidad el próximo año la creación del puesto policial en Carhuapata, para lo cual se vienen realizando los estudios respectivos para el saneamiento del terreno donde se construirá el local policial.

Asimismo, informaron como producto de las gestiones realizadas por la autoridad edil, se incrementará en los próximos días la Comisaria de Lircay con un total de 19 efectivos policiales y 03 vehículos patrulleros, para combatir la inseguridad ciudadana en la ciudad y demás distritos de la provincia de Angaraes.

Los altos mandos policiales, que mostraron su voluntad de compromiso de mejorar la seguridad ciudadana en Lircay, fueron declarados huéspedes ilustres por el burgomaestre angareño, quien les entregó resoluciones y presentes por su visita a la ciudad.

imágenes