ALCALDE DE ANGARAES ENTREGA DOS VEHÍCULOS MOTORIZADOS A COMISARIA DE LIRCAY PARA COMBATIR DELINCUENCIA

El alcalde provincial y presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), Ing. Balvino Zevallos Escobar, entregó dos vehículos motorizados (motocicletas) a la Comisaria de Lircay, como parte de la política de lucha contra la delincuencia e inseguridad ciudadana.

El acto protocolar se realizó el lunes último (01) en el marco de la visita oficial de los altos mandos de la Policía Nacional del Perú de las regiones policiales de Junín y Huancavelica en el frontis de la municipalidad en presencia de los miembros integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC).

imágenes