MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANGARAES REALIZA MEJORAMIENTO DE ESCENARIOS DEPORTIVOS DE BARRIOS DE BELLAVISTA Y PUEBLO NUEVO

Gracias al programa municipal de mejora del deporte, el alcalde de la municipalidad provincial de Angaraes Ing. Balvino Zevallos Escobar, inició el mejoramiento de los complejos deportivos de los barrios de Bellavista y Pueblo Nuevo con la finalidad de realizar las diversas actividades deportivas en favor de la niñez y juventud lirqueña.

Los trabajos de mejoramiento en ambas infraestructuras deportivas comprenden: reposición de grass sintético, pintado de arcos, graderías, cambio de techo con policarbonato e iluminación del campo deportivo, arreglo de los servicios higiénicos y pintado general de los frontis.

En los próximos días, volverá a abrir sus puertas los remozados espacios deportivos para estar al servicio de la niñez y juventud angareña para sus actividades deportivas.