ALCALDE DE ANGARAES INSPECCIONA APERTURA DE NUEVA CARRETERA TRAMO PAMPA DEL CARMEN – PAMPAHUASI EN CENTRO POBLADO DE CARHUAPATA

Ya no tendrán que sufrir más largas horas de caminatas para comunicarse los pobladores de las comunidades de Pampa del Carmen y Pampahuasi, porque gracias a la decisión del alcalde de la municipalidad provincial de Angaraes Ing. Balvino Zevallos Escobar, se culminó con la apertura de más de cuatro (4) kilómetros de carretera en trocha carrozable para interconectar dos comunidades del centro poblado de Carhuapata que por muchos años esperaban ser atendidos por los anteriores gobiernos para sacar sus productos y comunicarse.

No fue para menos la inmensa alegría que sintieron los pobladores del centro poblado de Pampa del Carmen, cuando el tractor oruga D6G de la comuna provincial hizo llegar la carretera desde Pampahuasi a Pampa del Carmen hasta donde llegó el alcalde Ing. Balvino Zevallos Escobar para inspeccionar los trabajos de apertura de la trocha carrozable.

Visiblemente emocionados los pobladores expresaron su agradecimiento al alcalde por hacer realidad la carretera anhelo de muchos años y hoy servirá para sacar y trasladar sus productoras y comunicarse. Fueron los niños y jóvenes los primeros en utilizar la nueva carretera.