PARQUE DE LA BIODIVERSIDAD “RACCHY”: UN NUEVO ATRACTIVO TURÍSTICO NATURAL DE LIRCAY

Como una manera de fomentar una cultura de conservación de nuestros recursos naturales como la mejor estrategia para salvaguardar la biodiversidad y crear un atractivo turístico

Con la finalidad de crear una cultura de conservación de nuestros recursos naturales para salvaguardar la biodiversidad, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Angaraes, Ing. Balvino Zevallos Escobar, en el marco de la política de fomento del turismo ha iniciado la construcción del Parque de la Biodiversidad “Racchy”, un nuevo atractivo turístico natural de Lircay.

Este nuevo atractivo turístico, que con el tiempo espera convertirse en uno de los principales lugares turísticos de Angaraes, por su riqueza natural, fauna y flora con que cuenta este espacio natural a solo diez minutos de la ciudad de Lircay.

Esta importante obra turística, comprende: construcción de miradores, eras, andenerías, caminos de piedra, puente peatonal; así como construcción de tambo y campos de fulbito y vóley, entre otros componentes.

Esta obra de arquitectura turística, permitirá la visita de turistas para explorar y conocer la relación entre nuestra naturaleza y la biodiversidad, esperando que en los próximos años se constituya en una excelente vitrina de múltiples atractivos naturales que posee.