MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANGARAES, ENTREGA ESTADIO DE FÚTBOL EN EL CENTRO POBLADO DE OCCOPAMPA

En medio de la algarabía de cientos de pobladores y deportistas de los diferentes clubes deportivos de la localidad, el alcalde de la municipalidad provincial de Angaraes, Ing. Balvino Zevallos Escobar, inauguró el viernes (06) el estadio de fútbol en el centro poblado de Occopampa – Carhuapata.

El estadio deportivo que fue un anhelo de cientos de deportistas de las zonas más alejadas, hoy es una realidad que servirá para mejorar la práctica del deporte en la niñez y juventud occopampina, sostuvo el burgomaestre angareño, tras dar el play de honor conjuntamente con los deportistas.

El acto inaugural, se realizó la presencia de las autoridades locales y con partidos de fútbol varones y mujeres de los diferentes clubes deportivos de las localidades cercanas de Occopampa.

Dicha obra, que tiene por nombre estadio municipal “Nueva Esperanza”, fue ejecutado con un presupuesto de S/. 473 mil 277 soles en el marco de la política municipal de mejora y fomento del deporte que promueve la actual gestión municipal.

Entre tanto, los deportistas de los distintos clubes y la población en general que llegaron para participar del campeonato de inauguración, expresaron su agradecimiento al alcalde de la provincia, por preocuparse por la mejora del deporte.