DIRECTOR EJECUTIVO DE FONCODES DESTACA VALIOSO APORTE DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANGARAES A PROYECTO HAKU WIÑAY

El Director Ejecutivo del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social – FONCODES, Raúl Gustavo Torres Vásquez, destacó el valioso aporte de la Municipalidad Provincial de Angaraes en el proyecto Haku Wiñay que viene realizando proyectos de emprendimiento rurales en favor de las familias pobres de las zonas rurales de Lircay.

Fue durante la visita de inspección e implementación de tecnologías y viviendas saludables de hogares rurales, realizado al centro poblado de Perccapampa el dia 20 de abril último, donde más de 100 hogares vienen generando oportunidades económicas articuladas en alianza con otras instituciones públicas y privadas.

Torres Vásquez, sostuvo que la municipalidad provincial es un actor principal y aliado estratégico del proyecto Haku Wiñay, que viene beneficiando a más 400 hogares rurales conformados en núcleos ejecutores ubicados en los centros poblados de Rumichaca, Pirccapahuana, Perccapampa y Challhuapuquio.

El representante del FONCODES, durante su visita fue reconocido por las autoridades locales por la implementación del proyecto y declarado huésped ilustre por la municipalidad provincial de Angaraes.

Ver vídeo

IMÁGENES