LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANGARAES CONVOCA A LOS TALLERES DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2019, BASADOS EN RESULTADOS DE LA MUNICIPALIDAD

El proceso de presupuesto participativo para el periodo 2019, tiene la responsabilidad de cumplir el proceso a nivel provincial. en tal sentido con la finalidad de orientar y fortalecer el proceso de presupuesto participativo, así como generar mejores condiciones de participación de los agentes  participantes se convoca a los talleres que se realizaran en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Angaraes.

Las inscripciones de agentes participantes para el proceso de presupuesto participativo basado en resultados 2019, será a partir del 18 al 27 de abril del presente año, en la oficina general de planeamiento y presupuesto de la municipalidad provincial de Angaraes.

Descargar la convocatoria de presupuesto participativo 2019