SUEÑO HECHO REALIDAD…OBRA DE AGUA Y DESAGÜE PARA MÁS DE MIL POBLADORES INICIÓ ALCALDE DE ANGARAES EN CENTRO POBLADO DE BUENAVISTA

Después de más de 15 años de espera, más de mil pobladores de las comunidades de Tambopampa, Challhuapuquio, Hualmina y Ccenuapata del centro poblado de Buenavista (Lircay), contarán con agua y desagüe, gracias al proyecto: Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario y Servicios de Tratamiento de Aguas Residuales de las localidades de Buenavista, Hualmina y Tambopampa, que inició el día 16 de abril último el alcalde de la Municipalidad Provincial de Angaraes, Ing. Balvino Zevallos Escobar con la participación de las autoridades y población en general.

El burgomaestre angareño, realizó la colocación de la primera piedra, conjuntamente con los comuneros, quienes le expresaron su agradecimiento al burgomaestre angareño por hacer realidad un sueño esperado por muchos años.

El proyecto cuenta con un presupuesto de S/. 8 millones 362,403.13 soles y comprende el tendido de más de 12 mil metros lineales de tubería de agua de línea de conducción, construcción de un reservorio de 12 m3, sistema de captación, cerco perimétrico, ampliación de redes de agua potable y conexiones domiciliarias, y planta de tratamiento de aguas residuales.

IMÁGENES