ALCALDE DE ANGARAES SUPERVISA AVANCE DE CONSTRUCCIÓN DE MÁS DE 43 KM. DE CARRETERA, TRAMO PUCAMARAY – PULPERIA

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Angaraes, Ing. Balvino Zevallos Escobar, supervisó recientemente el avance de la construcción de la carretera Azafrán – Común Corral – Buenavista – Tambopampa – Pucamaray – Soccllabamba, desvío Hualmina, Pulpería – Nueva Jerusalén – Curirumi y Pimienta que viene ejecutando en las jurisdicciones de los distritos de Secclla, Huanca Huanca y Lircay.

Zevallos Escobar, llegó hasta el tramo de Pucamaray – Pulpería, para inspeccionar el avance del proceso constructivo de la obra vial que comprende más de 43 kilómetros de carretera afirmada y trocha carrozable, en donde dialogó con los pobladores de las comunidades beneficiarias, quienes le mostraron su agradecimiento a la autoridad edil por la cristalización de la obra.

Dicha obra que beneficiará a miles de pobladores de las diferentes comunidades campesinas y centros poblados de las zonas más alejadas de la ciudad, se hace realidad con un presupuesto de S/. 8 millones 278 mil 467.28 soles, después de muchos años de olvido y postergación.

IMÁGENES